La maleta perfecta, ¡es la tuya!

Hacer la maleta se convierte, por lo general, en una odisea. La emoción por el viaje no nos deja pensar con claridad y nos disponemos a meter todo en ella. Al final, la mitad de lo que nos llevamos no lo usamos o nos arrepentimos de no haber llevado algo.

Por eso, le decimos adiós a esos problemas con estos sencillos pasos:

    1. Haz una lista

Realiza una lista de todas aquellas cosas que necesites y tengas pensado llevarte: ropa, productos, documentaciones, aparatos electrónicos, etc.

    1. Escoge el tamaño de la maleta

Cuánto más pequeña, mejor. Ten claro cómo vas a desplazarte a tu lugar de vacaciones y del espacio con el que cuentas. No es lo mismo viajar en avión o en tren a viajar en coche.

    1. Haz tus looks.

Piensa en aquellas prendas de ropas que combinan entre sí y te apetece llevar.  Crea tus looks diarios para que así, sea más fácil meter lo imprescindible y no todo el armario entero.

    1. Juega al tetris

Ordena todo en la maleta de manera organizada, no te desesperes. Dobla y coloca bien tus prendas para así, ahorrar tiempo al sacar todas ellas. ¡Imagínate que estás jugando al tetris!

    1. Incluye una dosis de felicidad

¡Por fin te vas de viaje! Tanto tiempo esperando el verano, que nada ni nadie te pare. Llénate de diversión y dosis de felicidad, ¡es tu momento de disfrutar!

 

Todos estos pasos te ayudarán a conseguir la maleta perfecta, no te olvides de seguir todos ellos y, por supuesto ¡feliz viaje!

Desea. Regala. Acierta

Placeres de verano

El amor es como el verano. Sientes pasión, libertad y felicidad. Es una sensación muchas veces inexplicable. Las mentes empiezan a viajar, a soñar, a reír y a disfrutar. Los placeres de verano ya están aquí.

Cualquier momento parece mágico, desde abrir la ventana por la mañana hasta las buenas noches que recibes antes de acostarte. Pisas la arena, colocas tu toalla, sientes el calor y vas a divertirte al agua. Te ríes, muchas veces sin saber por qué y agradeces que por fin esté aquí, el verano.

Las cosas dejan de tener tanta importancia, pones foco en aquello que te hace sumamente feliz y te pones nuevas metas, entre ellas, disfrutar al máximo. Viajas, recorres lugares en los que ya has estado y…recuerdas, lo feliz que has sido siempre en ellos. Sientes que es tu momento de tranquilidad, de paz, de felicidad.

Por fin, tanto tiempo sumergido en rutinas que no te han permitido parar y observar lo bonita que es la vida. Entonces es cuando te das cuenta de la dosis de felicidad que recorre por tu cuerpo, sientes el olor a verano y piensas “Bienvenido seas verano, hoy y todos los días del año”.

Desea. Regala. Acierta

La ilusión de regalar

Regalar a las personas que más quieres es emocionante. Un simple detalle con un familiar, amigo e incluso, tú mismo siempre provoca ilusión. El brillo de los ojos es capaz de decir todo, muchas veces, no es necesario ni hablar. Pero, el tiempo ha ido creando muchas confusiones e inseguridades, comprar ese regalo se ha vuelto cada vez más complicado y, con ello, han ido apareciendo los horribles pensamientos intrusivos: ¿va a gustarle el regalo? ¿va a hacerle ilusión? ¿esto le puede sorprender? ¿esto le gusta?

En ocasiones, el momento de entregar aquello que tanto nos ha costado encontrar y tanto tiempo ha requerido, es una pesadilla, sentimos que vamos a recibir un “Gracias” porque la educación va lo primero, pero ¿dónde queda la ilusión? Viendo la otra cara de la moneda, estamos pensando en aquella cara que poner en caso de que no nos guste el regalo e incluso, sentimos que era mejor que no nos hubiesen regalado nada por miedo a hacer sentir mal a la otra persona.

Por ello, LiliApp, fue creado con la misión de volver a recuperar esa magia, esa seguridad e ilusión de regalar. Tan sencillo como realizar una Lista de Deseos para así, saber siempre que regalar, a quién sea. Crear una lista y compartir, ¿no resulta maravilloso? Dejar atrás los “me da igual, lo que a ti te guste” o “parece que no me conoce regalándome eso” por “¡Muchísimas gracias, no podrías haber elegido mejor!”. No pienses más en dejar de regalar, ni en preguntarte si le va a gustar, disfruta de acertar.

Desea. Regala. Acierta

¿buscas regalo para papá?

¿Quieres que los regalos del Día del Padre dejen de ser el momento más repetitivo del año? ¿Quieres por fin evitar las 3Cs: corbata, calcetines o calzoncillos?

Leer más…

Regalos con corazón

¿Quién ha dicho que para celebrar San Valentín hay que tener pareja?

Para que disfrutéis el 14 de febrero y más allá… os dejamos una selección de ideas de regalo o caprichos para rendir un homenaje al corazón.

Leer más…

Las mejores ideas de regalo están en LiliApp

Si necesitas ideas échale un vistazo a nuestras lilis (listas) llenas de ideas para regalar o regalarte.

Leer más…

10 própositos para el año nuevo

Ya tenemos preparada la lista de propósitos para el nuevo año con todos vuestros deseos. Muchas gracias por compartirlos con LiliApp, y en la medida de lo posible, vamos a trabajar para ayudaros a conseguirlos.

Leer más…

¿Has escrito ya la carta a los Reyes Magos?

Este año regalar (y que te regalen) es por fin muy fácil. Sólo necesitas un mensaje: “Si me queréis, regaladme algo de mi lista”, con el enlace a tu lista de deseos en LiliApp y ya está. ¡Súper fácil!

Leer más…

Por unas Navidades más sostenibles

“Se lo regalo, y si no le gusta que lo devuelva”, esta frase tan pronunciada especialmente en la campaña de Navidad, deja una gran huella en el planeta.

Leer más…

¡Que comience la cuenta atrás para la Navidad!

Para esperar las fiestas navideñas ¡nuestros duendes te han preparado una sorpresa especial!

24 días = 24 listas con las mejores ideas de regalo para sacar siempre la mejor sonrisa.

Leer más…

Los RRMM entran en la era digital

Este año los Reyes Magos y Papá Noel también usan LiliApp: ¡comparte tu carta online para que este año regalar en Navidad sea muy fácil!

Leer más…

Las mejores ideas para Navidad

¿Buscando el regalo perfecto? Sea como sea tu familiar o amigo (amante de la fotografía, cocinillas, viajero, cervecero…) aquí encontrarás las mejores ideas para hacerle sonreír… sin que el bolsillo lo note demasiado.

Leer más…

¿Todo listo para la noche más terrorífica del año?

El último fin de semana de octubre celebramos Halloween. En la tradición celta, en esta noche desaparece la línea que separa lo terrenal del mundo de los muertos, por lo que mortales y difuntos conviven juntos durante unas horas. ¿Tienes ya todo preparado para la noche más terrorífica del año?

Leer más…

¡Este año sí celebramos los cumples!

Con la tarjeta de invitación de LiliApp, además de que nadie se despiste en el día y hora, siempre tendrán a mano la lista de regalos de la celebración, con ideas que le encantan. No sólo acertarán, sino que evitas regalos duplicados porque cada uno va marcando los regalos que quiere regalar.

Leer más…

Prepárate para el verano en muy poco 3,2,1… ¡ya!

El buen tiempo invita a disfrutar. Aquí te dejamos ideas cargadas de buenas vibraciones para este verano con las que seguro vivirás instantes cargados de emociones.

Leer más…

En LiliBooks ideas frescas de lectura

Empieza ya tu lista en LiliApp! Anota para que no se te olvide ese libro que tanto te han recomendado.
En LiliBooks recomendaciones para todos los gustos y edades.

Hucha Digital Solidaria COVID India

Con la Fundación Esperanza y Alegría en India en estos momentos tan delicados por la emergencia COVID.

¡Quiero ayudar!

La Lista de Nacimiento de LiliApp: online, colaborativa y con tus marcas favoritas

Para las nuevas mamás tenemos un especial de básicos para bebés… y son regalos perfectos para cuando no sabes qué regalar a las madres primerizas

Leer más…

Algo está cambiando (por fin) en los regalos de fin de curso al profesor@

Con LiliApp disfruta de regalar en grupo. Es súper fácil:
✨ Organiza el grupo (como en WhatsApp)
✨ Elige el regalo (como en un Doodle)
✨ Y junta en una hucha el dinero (como con Bizum pero con control, seguimiento y recordatorios automáticos de los pagos)

Leer más…

Un regalo acertado para cada mamá, ¿qué tipo de madre tienes?

La tradición marca que todas las mamás reciban un regalo que puede ir desde una manualidad hasta algo más innovador o muy tradicional.

Leer más…

Inspiración para el regalo del Día de la Madre

Identificando los diferentes perfiles de mamás y los regalos que enamoran a cada una de ellas. ¿Cuál es la tuya? ¿Y tú, mamá, con cuál te identificas?

Leer más…

LiliApp celebra contigo el Día del Libro

Con motivo del Día del Libro no queríamos dejar pasar la ocasión de recomendaros libros de esos que te tienes que leer sí o sí. Seguro que muchos de ellos los tenéis en la biblioteca de casa.

¡Aquí van nuestras recomendaciones!

Sorteo Dítelo con flores

Haz tu lista de deseos en LiliApp para recibir el regalo perfecto y nosotros ponemos las flores.

¿Te imaginas que acierten siempre con tus regalos…
… y además recibir (gratis) un ideal ramo de flores de LiliApp?

Leer más…

Ideas de regalo para los más peques de la casa

LiliApp os deja aquí ideas de juguetes para los más peques de la casa clasificados por edades

Leer más…

¿Sin ideas para Semana Santa? LiliApp te ayuda

¿Qué planes tienes para esta Semana Santa? Si aún te quedan horas libres o te gusta probar cosas nuevas o simplemente que te sorprendan, en las listas de LiliApp te ofrecemos planes fuera y dentro de casa para las vacaciones de Semana Santa.

Leer más…

¡LiliApp os desea un 2021 cargado de listas de deseos bonitos!

¡Año de nieves, año de bienes!
Cerramos la Navidad cubiertos de nieve, y cargados de ilusiones para este nuevo año.
¡LiliApp os desea un 2021 cargado de listas de deseos bonitos!

LiliApp, ¿quieres verlo todo en un minuto?

Y LiliApp llega con nuevas funcionalidades para compartir listas de regalos, reservar regalos, y en general permitirnos disfrutar más de los regalos estas Navidades. ¿Quieres verlo todo en un minuto?

Pulsa aquí para ver el vídeo de la nueva LiliApp.

¿Cómo es tu padre? LiliApp te dice qué regalarle y cómo acertar

¡El Día del Padre ya está aquí! Y en este día, como en muchos otros, queremos disfrutar de regalar a nuestro héroe favorito.

Leer más…

Feliz Noche de Reyes con LiliApp

¿Todavía te queda hacer alguna compra y ya se te han secado las neuronas? LiliApp viene para facilitarte la vida y desestresarte en las compras de los regalos de última hora.

Leer más…

LiliApp te desea Feliz Navidad

Te deseamos unas muy Felices Navidades. Que estos días estén llenos de sorpresas, buenos deseos, y sobre todo de la gente que más quieres!

Leer más…

¡Ya está aquí la Navidad!

LiliApp llega con nuevas funcionalidades para compartir listas de regalos, reservar regalos, y en general permitirnos disfrutar más de los regalos estas Navidades.

LiliApp se propone terminar con las devoluciones

El 26 de diciembre y el 7 de enero se han bautizado como los Días de las Devoluciones. Papá Noel y los Reyes Magos, además de los amigos invisibles y los familiares, compran con toda su ilusión pero no siempre aciertan.

Hucha Digital por el Cáncer de Mama

¡Uno para todos y todos para uno! Sonríe porque juntos hemos conseguido recaudar más de 1.200€ para la investigación del cáncer de mama.

Gracias a todos de corazón, y gracias a LiliApp por duplicar los euros recaudados para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Leer más…

¿Necesitas ideas para tus listas?

En LiliApp siempre puedes consultar las listas de tus amigos, y ahora también listas temáticas que LiliApp ha puesto para tratar de sorprenderte con ideas frescas.

Con optimismo “octubre lluvioso, año copioso”

Damos la bienvenida a octubre sacando el paraguas y el abrigo!
Y qué mejor momento para compartir las recomendaciones de nuestros LiliAppers y disfrutarlas con un cafecito desde el sofá de casa.
Leer más…

Ya está aquí septiembre, tiempo de nuevos propósitos!

Queremos compartir las recomendaciones que más nos han gustado de nuestros LiliAppers: detalles para disfrutar más de la casa, las primeras compras de moda, algún plan para septiembre…. Y muchas más cosillas que puedes encontrar en las listas de tus amigos en LiliApp. ¿A qué esperas para rellenar tus listas de deseos y compartirlas?

Leer más…

¡Y por fin llegó el verano!

Bienvenidos a la newsletter especial de verano de LiliApp. Te queremos proponer algunas recomendaciones con las que esperamos triunféis este verano. En el perfil de LiliApp iremos añadiendo muchas más. Y también te contamos las novedades de LiliApp para que regalar sea más fácil y divertido.

¿En busca del regalo perfecto para una madre perfecta?

Con LiliApp podrás disfrutar de hacer el regalo perfecto por el Día de la Madre, de una manera fácil y sencilla, totalmente gratis, y todo online para que no tengas que salir de casa. Porque las madres se merecen todo y un poquito más!

Leer más…

La magia de regalar: premiamos tu foto favorita

Mándanos tu foto de ese instante en el que sentiste la magia de regalar, y aquellas fotos que más “Me gusta” consigan recibirán un premio de hasta 50€ para regalos que tengas en tu lista de deseos. Anímate!

Leer más…

Familia y Amigos: Bienvenidos a LiliApp!

Como la mayoría ya sabéis, he estado trabajando estos últimos meses en hacer realidad un sueño personal: traer más alegría a momentos de la vida cotidiana, y colaborar con causas solidarias. Os presento a LiliApp:

Leer más…

La maleta perfecta, ¡es la tuya!

Hacer la maleta se convierte, por lo general, en una odisea. La emoción por el viaje no nos deja pensar con claridad y nos disponemos a meter todo en ella. Al final, la mitad de lo que nos llevamos no lo usamos o nos arrepentimos de no haber llevado algo.

Por eso, le decimos adiós a esos problemas con estos sencillos pasos:

    1. Haz una lista

Realiza una lista de todas aquellas cosas que necesites y tengas pensado llevarte: ropa, productos, documentaciones, aparatos electrónicos, etc.

    1. Escoge el tamaño de la maleta

Cuánto más pequeña, mejor. Ten claro cómo vas a desplazarte a tu lugar de vacaciones y del espacio con el que cuentas. No es lo mismo viajar en avión o en tren a viajar en coche.

    1. Haz tus looks.

Piensa en aquellas prendas de ropas que combinan entre sí y te apetece llevar.  Crea tus looks diarios para que así, sea más fácil meter lo imprescindible y no todo el armario entero.

    1. Juega al tetris

Ordena todo en la maleta de manera organizada, no te desesperes. Dobla y coloca bien tus prendas para así, ahorrar tiempo al sacar todas ellas. ¡Imagínate que estás jugando al tetris!

    1. Incluye una dosis de felicidad

¡Por fin te vas de viaje! Tanto tiempo esperando el verano, que nada ni nadie te pare. Llénate de diversión y dosis de felicidad, ¡es tu momento de disfrutar!

 

Todos estos pasos te ayudarán a conseguir la maleta perfecta, no te olvides de seguir todos ellos y, por supuesto ¡feliz viaje!

Desea. Regala. Acierta

Placeres de verano

El amor es como el verano. Sientes pasión, libertad y felicidad. Es una sensación muchas veces inexplicable. Las mentes empiezan a viajar, a soñar, a reír y a disfrutar. Los placeres de verano ya están aquí.

Cualquier momento parece mágico, desde abrir la ventana por la mañana hasta las buenas noches que recibes antes de acostarte. Pisas la arena, colocas tu toalla, sientes el calor y vas a divertirte al agua. Te ríes, muchas veces sin saber por qué y agradeces que por fin esté aquí, el verano.

Las cosas dejan de tener tanta importancia, pones foco en aquello que te hace sumamente feliz y te pones nuevas metas, entre ellas, disfrutar al máximo. Viajas, recorres lugares en los que ya has estado y…recuerdas, lo feliz que has sido siempre en ellos. Sientes que es tu momento de tranquilidad, de paz, de felicidad.

Por fin, tanto tiempo sumergido en rutinas que no te han permitido parar y observar lo bonita que es la vida. Entonces es cuando te das cuenta de la dosis de felicidad que recorre por tu cuerpo, sientes el olor a verano y piensas “Bienvenido seas verano, hoy y todos los días del año”.

Desea. Regala. Acierta

La ilusión de regalar

Regalar a las personas que más quieres es emocionante. Un simple detalle con un familiar, amigo e incluso, tú mismo siempre provoca ilusión. El brillo de los ojos es capaz de decir todo, muchas veces, no es necesario ni hablar. Pero, el tiempo ha ido creando muchas confusiones e inseguridades, comprar ese regalo se ha vuelto cada vez más complicado y, con ello, han ido apareciendo los horribles pensamientos intrusivos: ¿va a gustarle el regalo? ¿va a hacerle ilusión? ¿esto le puede sorprender? ¿esto le gusta?

En ocasiones, el momento de entregar aquello que tanto nos ha costado encontrar y tanto tiempo ha requerido, es una pesadilla, sentimos que vamos a recibir un “Gracias” porque la educación va lo primero, pero ¿dónde queda la ilusión? Viendo la otra cara de la moneda, estamos pensando en aquella cara que poner en caso de que no nos guste el regalo e incluso, sentimos que era mejor que no nos hubiesen regalado nada por miedo a hacer sentir mal a la otra persona.

Por ello, LiliApp, fue creado con la misión de volver a recuperar esa magia, esa seguridad e ilusión de regalar. Tan sencillo como realizar una Lista de Deseos para así, saber siempre que regalar, a quién sea. Crear una lista y compartir, ¿no resulta maravilloso? Dejar atrás los “me da igual, lo que a ti te guste” o “parece que no me conoce regalándome eso” por “¡Muchísimas gracias, no podrías haber elegido mejor!”. No pienses más en dejar de regalar, ni en preguntarte si le va a gustar, disfruta de acertar.

Desea. Regala. Acierta

¿buscas regalo para papá?

¿Quieres que los regalos del Día del Padre dejen de ser el momento más repetitivo del año? ¿Quieres por fin evitar las 3Cs: corbata, calcetines o calzoncillos?

Leer más…

Regalos con corazón

¿Quién ha dicho que para celebrar San Valentín hay que tener pareja?

Para que disfrutéis el 14 de febrero y más allá… os dejamos una selección de ideas de regalo o caprichos para rendir un homenaje al corazón.

Leer más…

10 propósitos para el nuevo año

Ya tenemos preparada la lista de propósitos para el nuevo año con todos vuestros deseos. Muchas gracias por compartirlos con LiliApp, y en la medida de lo posible, vamos a trabajar para ayudaros a conseguirlos.

Leer más…

¿Has escrito ya la carta a los Reyes Magos?

Este año regalar (y que te regalen) es por fin muy fácil. Sólo necesitas un mensaje: “Si me queréis, regaladme algo de mi lista”, con el enlace a tu lista de deseos en LiliApp y ya está. ¡Súper fácil!

Leer más…

Por una Navidad más sostenible

“Se lo regalo, y si no le gusta que lo devuelva”, esta frase tan pronunciada especialmente en la campaña de Navidad, deja una gran huella en el planeta.

Leer más…

¡Que comience la cuenta atrás para la Navidad!

Para esperar las fiestas navideñas ¡nuestros duendes te han preparado una sorpresa especial!

24 días = 24 listas con las mejores ideas de regalo para sacar siempre la mejor sonrisa

Leer más…

Los Reyes Magos y Papá Noel entran también en la era digital

Este año los Reyes Magos y Papá Noel también usan LiliApp: ¡comparte tu carta online para que este año regalar en Navidad sea muy fácil!

Leer más…

Las mejores ideas para Navidad están en LiliApp

¿Buscando el regalo perfecto? Sea como sea tu amigo invisible (amante de la fotografía, cocinillas, viajero, cervecero…) aquí encontrarás las mejores ideas para hacerle sonreír… sin que el bolsillo lo note demasiado.

Leer más…

¿Todo listo para la noche más terrorífica del año?

El último fin de semana de octubre celebramos Halloween. En la tradición celta, en esta noche desaparece la línea que separa lo terrenal del mundo de los muertos, por lo que mortales y difuntos conviven juntos durante unas horas. ¿Tienes ya todo preparado para la noche más terrorífica del año?

Leer más…

¡Este año sí celebramos los cumples!

Con la tarjeta de invitación de LiliApp, además de que nadie se despiste en el día y hora, siempre tendrán a mano la lista de regalos de la celebración, con ideas que le encantan. No sólo acertarán, sino que evitas regalos duplicados porque cada uno va marcando los regalos que quiere regalar.

Leer más…

Prepárate para el verano en muy poco 3,2,1… ¡ya!

El buen tiempo invita a disfrutar. Aquí te dejamos ideas cargadas de buenas vibraciones para este verano con las que seguro vivirás instantes cargados de emociones.

Leer más…

En LiliBooks ideas frescas de lectura

Empieza ya tu lista en LiliApp! Anota para que no se te olvide ese libro que tanto te han recomendado.
En LiliBooks recomendaciones para todos los gustos y edades.

Hucha Digital Solidaria Covid India

Con la Fundación Esperanza y Alegría en India en estos momentos tan delicados por la emergencia COVID.

¡Quiero ayudar!

Algo está cambiando (por fin) en los regalos de fin de curso al profesor@

Con LiliApp disfruta de regalar en grupo. Es súper fácil:
✨ Organiza el grupo (como en WhatsApp)
✨ Elige el regalo (como en un Doodle)
✨ Y junta en una hucha el dinero (como con Bizum pero con control, seguimiento y recordatorios automáticos de los pagos)

Leer más…

La Lista de Nacimiento de LiliApp: online, colaborativa y con tus marcas favoritas

Para las nuevas mamás tenemos un especial de básicos para bebés… y son regalos perfectos para cuando no sabes qué regalar a las madres primerizas

Leer más…

LiliApp celebra contigo el Día del Libro

Con motivo del Día del Libro no queríamos dejar pasar la ocasión de recomendaros libros de esos que te tienes que leer sí o sí. Seguro que muchos de ellos los tenéis en la biblioteca de casa.

¡Aquí van nuestras recomendaciones!

Un regalo acertado para cada mamá, ¿qué tipo de madre tienes?

La tradición marca que todas las mamás reciban un regalo que puede ir desde una manualidad hasta algo más innovador o muy tradicional.

Leer más…

Inspiración para el regalo del Día de la Madre

Identificando los diferentes perfiles de mamás y los regalos que enamoran a cada una de ellas. ¿Cuál es la tuya? ¿Y tú, mamá, con cuál te identificas?

Leer más…

Sorteo Dítelo con flores

Haz tu lista de deseos en LiliApp para recibir el regalo perfecto y nosotros ponemos las flores.

¿Te imaginas que acierten siempre con tus regalos…
… y además recibir (gratis) un ideal ramo de flores de LiliApp?

Leer más…

¿Sin ideas para Semana Santa? LiliApp te ayuda

¿Qué planes tienes para esta Semana Santa? Si aún te quedan horas libres o te gusta probar cosas nuevas o simplemente que te sorprendan, en las listas de LiliApp te ofrecemos planes fuera y dentro de casa para las vacaciones de Semana Santa.

Leer más…

¿Sin ideas para Semana Santa? LiliApp te ayuda

¿Qué planes tienes para esta Semana Santa? Si aún te quedan horas libres o te gusta probar cosas nuevas o simplemente que te sorprendan, en las listas de LiliApp te ofrecemos planes fuera y dentro de casa para las vacaciones de Semana Santa.

Leer más…

¿Cómo es tu padre? LiliApp te dice qué regalarle y cómo acertar

¡El Día del Padre ya está aquí! Y en este día, como en muchos otros, queremos disfrutar de regalar a nuestro héroe favorito.

Leer más…

Feliz Noche de Reyes con LiliApp

¿Todavía te queda hacer alguna compra y ya se te han secado las neuronas? LiliApp viene para facilitarte la vida y desestresarte en las compras de los regalos de última hora.

Leer más…

LiliApp te desea Feliz Navidad!

Te deseamos unas muy Felices Navidades. Que estos días estén llenos de sorpresas, buenos deseos, y sobre todo de la gente que más quieres!

Leer más…

¡Ya está aquí la Navidad!

LiliApp llega con nuevas funcionalidades para compartir listas de regalos, reservar regalos, y en general permitirnos disfrutar más de los regalos estas Navidades.

LiliApp, ¿quieres verlo todo en un minuto?

Y LiliApp llega con nuevas funcionalidades para compartir listas de regalos, reservar regalos, y en general permitirnos disfrutar más de los regalos estas Navidades. ¿Quieres verlo todo en un minuto?

Pulsa aquí para ver el vídeo de la nueva LiliApp.

 

Ya está aquí septiembre, tiempo de nuevos propósitos!

Queremos compartir las recomendaciones que más nos han gustado de nuestros LiliAppers: detalles para disfrutar más de la casa, las primeras compras de moda, algún plan para septiembre…. Y muchas más cosillas que puedes encontrar en las listas de tus amigos en LiliApp. ¿A qué esperas para rellenar tus listas de deseos y compartirlas?

Leer más…