Hacer la maleta se convierte, por lo general, en una odisea. La emoción por el viaje no nos deja pensar con claridad y nos disponemos a meter todo en ella. Al final, la mitad de lo que nos llevamos no lo usamos o nos arrepentimos de no haber llevado algo.
Por eso, le decimos adiós a esos problemas con estos sencillos pasos:
-
- Haz una lista
Realiza una lista de todas aquellas cosas que necesites y tengas pensado llevarte: ropa, productos, documentaciones, aparatos electrónicos, etc.
-
- Escoge el tamaño de la maleta
Cuánto más pequeña, mejor. Ten claro cómo vas a desplazarte a tu lugar de vacaciones y del espacio con el que cuentas. No es lo mismo viajar en avión o en tren a viajar en coche.
-
- Haz tus looks.
Piensa en aquellas prendas de ropas que combinan entre sí y te apetece llevar. Crea tus looks diarios para que así, sea más fácil meter lo imprescindible y no todo el armario entero.
-
- Juega al tetris
Ordena todo en la maleta de manera organizada, no te desesperes. Dobla y coloca bien tus prendas para así, ahorrar tiempo al sacar todas ellas. ¡Imagínate que estás jugando al tetris!
-
- Incluye una dosis de felicidad
¡Por fin te vas de viaje! Tanto tiempo esperando el verano, que nada ni nadie te pare. Llénate de diversión y dosis de felicidad, ¡es tu momento de disfrutar!
Todos estos pasos te ayudarán a conseguir la maleta perfecta, no te olvides de seguir todos ellos y, por supuesto ¡feliz viaje!